Copa Museo De La Moda trae de regreso a Chile a Rafael Nadal

Copa Museo De La Moda

Jorge Yarur Bascuñan, presidente del Museo de la Moda, recibe en Chile a Rafael Nadal, el mejor tenista de toda la historia en cancha de arcilla y leyenda en vida.

La visita se enmarca en la Copa Museo de la Moda que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en una cancha que será construida exclusivamente para este encuentro, en el que se enfrentará al destacado tenista chileno, Alejandro Tabilo.

El Banco de Chile, en el constante apoyo al deporte chileno y al deporte paralímpico nacional, se quiso sumar a este importante evento. 

Los tickets para este encuentro estarán disponibles desde el martes 4 de octubre exclusivamente en www.puntoticket.com y tendrán un 25% de descuento exclusivo para clientes del Banco de Chile.

El evento que trae de regreso a Rafa Nadal, luego de nueve años y por tercera vez a nuestro país, incluirá un match previo entre Gustavo Fernández y Martín de la Puente, estrellas del tenis adaptado, fomentando la inclusión de este deporte junto a dos de las figuras internacionales de tenis en silla de ruedas.

Un espectáculo de alto nivel que promete entretención y la exhibición de dos matches a cargo de los mejores exponentes en sus categorías a nivel mundial y que refuerza la relación entre Jorge Yarur y Rafael Nadal, deportista que ha visitado el Museo de la Moda y la colección de Tenis que estuvo en exhibición entre diciembre de 2013 y enero de 2014. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.