Los ingleses Cradle of Filth vuelven a Chile presentando el show de la gira de promoción de su más reciente disco ‘Cryptoriana – The seductiveness of decay’, editado en 2017.

La banda del vocalista Dani Filth regresa a nuestro país por tercera vez bajo el marco de Cryptoriana World Tour 2018. Convertidos en los referentes ineludibles de la historia del metal de las últimas décadas y dentro de la oleada de black metal sinfónico de los años 90, revolucionaron toda la escena y marcaron un contrapunto respecto de los grupos que dominaban en ese entonces, provenientes de los países del norte como Noruega y Suecia.

Cradle of Filth se ha destacado por la mezcla de estilos e influencias, además de la siniestra atmósfera que propuso Cradle of Fitlh desde discos esenciales como «Dusk and her embrace» (1996) y «Cruelty and the beast» (1998), les dio el status que tienen hasta hoy, de ser una de las entidades más vanguardistas y escabrosas de todo el circuito. El camino lo continuaron con entregas como «Midian» (2000), «Damnation and a day» (2003), «Darkly, darkly, Venus aversa» (2010) o «The manticore and other horrors» (2012), por nombrar algunas de las más destacadas.

El álbum Cryptoriana – The seductiveness of decay es el más reciente capítulo de esta historia, un trabajo que ha tenido una excelente recepción de parte de la crítica y el público. La formación actual es con Dani Filth en la voz, Marthus en batería, Daniel Firth en bajo, Ashok y Rick Shaw en guitarras y con la voz femenina y teclados de Lindsay Schoolcraft. Entre todos ellos dan vida a lo que es actualmente Cradle of Filth.


Entradas a la venta desde el viernes 3 de noviembre al mediodía en Punto Ticket.
Valores:
Preventa 1 $24.000 (Stock 300)
Preventa 2 $28.000 (Stock 1.000)
Normal $32.000
*Valores sin cargo por servicio

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.