Cuarteto de Nos anuncia doble sold out en sus show en Teatro Caupolicán

Cuarteto de Nos

La popular banda uruguaya que se presentará este 25 y 26 de noviembre sumó a Zencilla y Rolando Fino como teloneros respectivamente.

Luego de agotar exitosamente dos fechas en Teatro Coliseo en 2022, hoy Cuarteto de Nos anuncia el sold out de sus próximos dos conciertos más grandes en Chile en Teatro Caupolicán, donde deleitarán con su último álbum y sus grandes éxitos el 25 y 26 de noviembre.


Cuarteto de Nos continúa estrechando vínculos con nuestro país, lugar en que cada visita reúne a una mayor cantidad de fanaticada a su amplia base de seguidores. Para esta visita, la banda de rock sumó a dos invitados para telonear sus shows: La artista de soul porteña Zencilla abrirá el 25 de noviembre y el músico rapero Rolando Fino el 26 de noviembre. 


En esta ocasión, el exitoso grupo de rock uruguayo presentará su más reciente disco “Lámina Once”, del que se desprenden canciones como “Rorschach”, “Fiesta en lo del Dr. Hermes” y “El Cinturón Gris”. Además, estarán presentando una selección de grandes clásicos como “Enamorado tuyo”, “Lo malo de ser bueno”, “Ya no sé que hacer conmigo”, entre otros títulos.


Para el primer día de show, el Teatro Caupolicán abrirá sus puertas a partir de las 18:00 horas donde DJ No estará recibiendo a los primeros seguidores. A eso de las 20:00 horas Zencilla tocará sus primeras notas y luego Cuarteto De Nos partirá su show a las 21:00 horas. 


Para el segundo día de show, el venue abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas donde DJ SonidoAcido musicalizará la apertura. A las 19:00 horas Rolando Fino comenzará su show, para luego dar paso al concierto de la banda uruguaya a las 20:00 horas.

unnamed (3)
unnamed (4)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.