Cuarteto de Nos anuncia segunda fecha en Teatro Coliseo

Cuarteto de Nos

La agrupación uruguaya volverá a presentarse en el Teatro Coliseo al día siguiente de su primer concierto agendado.

Con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo próximo a editarse y un esperado set de clásicos, Cuarteto de Nos anunció su vuelta a los escenarios chilenos para el día 6 de agosto de este año. Tras agotar en pocos días todas las localidades disponibles, la banda abrió una segunda fecha en el Teatro Coliseo para el domingo 7 de agosto a las 19:00hrs, cuyas entradas ya se encuentran a la venta por sistema puntoticket.

Los autores de aclamados títulos como “Ya no sé qué hacer conmigo”, “Lo malo de ser bueno” y “No Llora” llegan a nuestro país en el marco de una gira por latinoamérica habiendo ya cumplido una primera etapa países como Argentina, Costa Rica, Panamá, Perú y Ecuador, logrando sold out en cada uno de estos shows. La última vez que visitaron nuestro país el panorama no fue distinto con dos fechas agotadas en octubre de 2019.

Esta vez Cuarteto de Nos regresa a Chile con un nuevo disco próximo a estrenarse este mes de julio, producción que será lanzada bajo su propio sello llamado PORFIADO RECORDS, con la producción artística de dos de sus ya productores en “Jueves”, Eduardo Cabra “Visitante” y Héctor Castillo. Del que ya se desprenden los tracks “Fiesta en lo del Dr. Hermes” y “La Ciudad sin Alma” y un tercero próximo a salir. En esta cita, además, contemplan tocar un listado de exitosos sencillos que los han posicionado como una de las bandas más relevantes del rock latinoamericano.

unnamed (2)

Cuarteto de Nos en Chile

7 de agosto – Teatro Coliseo – 19:00 horas

Precios y localidades:

Cancha: $28.000 / Platea Baja: $35.000/ 

Cancha + Sound Check + Meet and Greet: $55.000 

Venta vía Puntoticket

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.