Cuarteto de Nos se acerca a la venta total de su show en Teatro Caupolicán

Cuarteto de Nos

La banda uruguaya que visitará Chile el próximo 25 de noviembre lleva un 80% de los tickets vendidos.

Un renovado espectáculo y su último álbum es lo que Cuarteto de Nos viene a presentar a Chile a través de su tour “Lámina Once” el próximo 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán. En esta nueva oportunidad, el reconocido grupo de rock agendó su concierto más grande hecho en nuestro país y a la fecha ya posee el 80% del recinto vendido. 


Cuarteto de Nos sigue sorprendiendo con su éxito en Chile y regresa nuevamente para presentar “Lámina Once”, nombre de su último disco de estudio y nueva gira, producción de aclamados singles como “Rorschach”, “Cinturón Gris” y “Flan”; y que ha ido consolidando sus más de 2 millones de seguidores en Spotify; 1 millón de suscriptores en Youtube y muchos otros millones de followers de todo el mundo en distintas plataformas sociales.


Este estreno llegó a la par de su podcast “La Lámina que no está”, donde analizan junto a  grandes figuras de distintas áreas las temáticas que se desprenden de las canciones de su nuevo álbum. El programa cumplirá en agosto un año de vida y lo celebrarán con una sorpresa secreta.


Cuarteto de Nos se encuentra girando desde marzo por latinoamérica y desde junio se embarcarán en dirección a europa para presentarse en países como España, Francia, Alemania e Inglaterra. 


Los tickets para el show más grande de Cuarteto de Nos en Chile de este 25 de noviembre están a la venta a través de Puntoticket.

unnamed (23)

Cuarteto de Nos se acerca a la venta total de su show en Teatro Caupolicán

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.