Cuarteto de Nos se acerca a un sold out en Chile a pocos días del anuncio de su show

Cuarteto de Nos

Con más de la mitad de los tickets vendidos, la agrupación uruguaya se prepara para reencontrarse con su público el 6 de agosto en el Teatro Coliseo.

Cuarteto de Nos regresa a Santiago de Chile el próximo 6 de agosto para presentarse en Teatro Coliseo con una esperada función que ya ha conseguido superar el 60% de tickets vendidos, tras pocos días de su anuncio.

Este reencuentro entre el Cuarteto y sus seguidores de Chile, forma parte de una exitosa gira que ya ha llevado a esta prestigiosa agrupación a recorrer los escenarios de 14 ciudades en Argentina, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Perú; con entradas agotadas con mucha antelación en todas las ciudades y una maravillosa recepción por parte del público y de la prensa.

El concierto del Cuarteto de Nos en Santiago, a dos años de su última “visita prepandémica”, contará en su repertorio con éxitos clásicos de la banda, así como con las presentaciones de sus más recientes lanzamientos: “Fiesta en lo del Dr. Hermes” y “La Ciudad sin Alma”. Además, para la fecha del recital, ya estarán disponibles todas las nuevas canciones del próximo álbum que el grupo editará a mitad de este año y que serán compartidas en vivo con el público chileno.

El nuevo material estará disponible en mayo en plataformas digitales. Más detalles próximamente.

Cuarteto de Nos en Chile

6 de agosto – Teatro Coliseo – 19:00 horas

Precios y localidades:

Cancha: $28.000 / Platea Baja: $35.000/ Platea Alta: $24.000

Cancha + Sound Check + Meet and Greet: $55.000 (agotado)

Venta vía Puntoticket

unnamed - 2022-04-12T122900.720

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.