Cuerpo encontrado en lago Piru corresponde a la actriz Naya Rivera según TMZ

La actriz popularmente conocida por su participación en la serie Glee, desapareció el miércoles 8 de julio en el Lago Piru, al sur de California, mientras navegaba en bote junto a su hijo de 4 años.

Conmoción en redes sociales causó la desaparición de Naya Rivera, la actriz de 33 años que interpretó a Santana en la serie adolescente Glee, desapareció el pasado miércoles 8 de julio en el lago Piru, condado de Ventura, al sur de California, mientras paseaba en bote junto a su hijo Josey Hollis Dorsey.

Rivera habría rentado un bote junto al pequeño para pasear en el lago, pero nunca regresó, fueron los encargados de la renta de botes quienes salieron en su búsqueda solo encontrando al menor abordo, quien habría dicho a las autoridades que su madre se habría lanzado al agua.

La búsqueda con buzos especializados habrían dado frutos hoy, lunes 13 de julio, según el portal TMZ, el cuerpo recuperado del lago corresponde a Rivera y se espera que las autoridades de Ventura realicen una conferencia de prensa para confirmar públicamente el hallazgo.

Los compañeros del elenco de Glee se reunieron a la orilla del lago para pedir por la cantante y actriz. La fecha es importante y marca una triste coincidencia, ya que hoy se cumplen 7 años desde la muerte de otro actor de la serie, Cory Monteith, quien fue encontrado sin vida producto de una sobredosis de alcohol y heroína, el 13 de julio del 2013, en un hotel de Vancouver.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.