El músico canadiense comentó que su nuevo álbum tiene mucha inspiración en la actualidad política de estados unidos. Además agregó que sería el momento perfecto para volver a reunir a su ex banda Alexisonfire. 

En conversaciones con el sitio Pedestrian.tv, Dallas Green se refirió sobre
«Guide Me Back Home«, el último álbum con su proyecto
City & Color. Indicó que tuvo una salida creativa por sus frustraciones provocadas por el estado actual de la política de Estados Unidos en el 2018. Este nuevo disco fue grabado durante una gira por Canadá que abarcó 25 ciudades con 28 shows. 

Dallas se refirió a lo que siente por estados unidos después de haber vivido allí: 


Creo que sí, es difícil no [ser influenciado por la política] especialmente cuando eres del país que está al norte del país más poderoso del mundo. 
Mucho de eso tiende a afectarnos, o al menos no podemos … a veces es difícil escapar.


Por supuesto, yo también estuve viviendo allí por un tiempo, y definitivamente no puedes escapar cuando estás viviendo allí. 
Al igual que todos los demás, tengo una opinión sobre este tipo de cosas.

Dallas además habló la irá y la frustración que contiene su último trabajo acústico, aunque admitió que es muy diferente a lo que sería la rabía que contendría el sonido de Alexisonfire. Agregó además que sería el momento perfecto para que St. Catherines comience a crear música juntos, esto luego de su último ep «Dog’s Blood»lanzado en el 2010.

Hay algunos momentos de enojo en el nuevo disco. Obviamente, son mucho más sutiles que los momentos de enojo en un disco de Alexis. Pero sí, creo que sería … parece ser el momento perfecto para eso, para ser honesto.

Así que sí, ya veremos. Nunca sabes.

El nuevo álbum de City & Color tiene su estreno previsto para el 2019.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.