Dani Ride presenta su audaz videoclip «Sentirme Amante»

Una invitación a romper la monotonía de una relación creando nuevas instancias para la sensualidad, es la que nos hace el cantante y compositor Dani Ride en su single ‘Sentirme Amante’, cuyo videoclip dirigido por la joven y prolífica realizadora Camila Grandi, cuenta con la participación de la modelo Helenia Melan y otras destacadas estrellas.

Una sala de conciertos donde interactúan diversos y candentes personajes es el telón de fondo de «Sentirme Amante», una de las propuestas más bailables y arriesgadas de Dani Ride, donde el compositor presenta sin tapujos la temática del juego en la sexualidad y de la imaginación a la hora de experimentar.

Sin ser necesariamente explícita, la propuesta aborda el sexo de una manera elegante: sentirse deseado por un otro, explorando su lado más pasional. De esta forma, la temática de “Sentirme Amante” se entiende como piedra angular del nuevo larga duración, toda vez que el concepto que lo cruza, está íntimamente vinculado con esta canción.

El clip de «Sentirme Amante» es obra de la realizadora Camila Grandi, conocida en el medio nacional como uno de los nuevos talentos indispensables del videoclip chileno. Entre sus trabajos se cuentan videos para Young Cister, Bronko Yotte, Princesa Alba, Francisca Valenzuela, entre otros.

«Sentirme Amante» es un nuevo adelanto del próximo disco de Dani Ride, titulado «Drama Pop».
Al igual que todo ‘Drama Pop’, “Sentirme Amante” fue trabajada junto a Enzo Massardo en la producción. Además, cuenta con la colaboración del destacado saxofonista Franz Mesko y fue masterizada por Turra Medina.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.