David Guetta comparte video para su exitoso single ‘Big FU’ con Ayra Starr & Lil Durk

David Guetta

El ícono global se acerca a otro logro con su himno más reciente aproximándose a los 10 millones de reproducciones.

La máquina de hacer éxitos e innovador constante David Guetta nos revela un nuevo video musical futurista para su reciente y aclamado single ‘Big FU’, que cuenta con la participación de la sensación del Afropop Ayra Starr y la estrella del rap de Chicago Lil Durk.

Creado por el premiado director Shapxo, el video muestra a Lil Durk y Ayra Starr rodeados por un elenco de personajes con los cuerpos pintados y con trajes vanguardistas, que se mueven contra un fondo blanco. Las audaces imágenes son el acompañamiento perfecto paran el arreglo minimalista e innovador que creó David Guetta para ‘Big FU’, y también complementan el sorprendente arte de tapa creado por el aclamado artista callejero francés y previo colaborador de Guetta, Mr Brainwash.

Con un refrescante cambio de ritmo después de una serie de himnos para la pista de baile,
la canción muestra una faceta inesperada y con influencias del House en la habilidad productiva del artista, ya que la mente maestra francesa crea un tema pegadizo alrededor de una línea de graves de funk. La potente voz con reverberaciones de Ayra Starr provee un inolvidable gancho musical: “Big Fuck You to my replacement / I see you’re someone else’s favourite”. La mezcla se completa con los sintetizadores melódicos y los afilados versos de Lil Durk, que resultan en una canción suave y de bella producción.

Los éxitos siguen llegando para David Guetta. Este año volvió a conquistar las radios internacionales con el gran hit ‘Baby Don’t Hurt Me’ junto a las dos megaestrellas del pop
Anne-Marie y Coi Leray. El tema siguió a continuación del monstruo del streaming y N°1 en
Spotify, ‘I’m Good (Blue)’. Esta canción le valió a Guetta su undécima nominación al Grammy como ‘Mejor Grabación de Música Dance/Electrónica” y acumula 2.200 millones de reproducciones en todo el mundo, figurando en el puesto N°1 en los charts oficiales de 11 países y en el Top 40 y charts de Música Dance de radios de los Estados Unidos.

Pero no se detuvo ahí. El mes pasado lanzó su colaboración con Zara Larsson, ‘On My Love’, que ya se acerca a los 20 millones de streams, mientras que a principios del verano boreal presentó los singles con MORTEN, Bebe Rexha y Shouse, entre otros. Sin mencionar sus remixes: sólo en 2023 lanzó las exitosas reversiones de ‘Prada’ de cassö, RAYE y D- Block Europe junto a Hypaton, y de ‘Apaga La Luz’ de Tony Touch, por nombrar algunas.

‘Big FU’ recuerda los éxitos anteriores ‘Drive’ con Black Coffee y ‘Memories’ con Kid Cudi, preciadas colaboraciones de su catálogo. Su último sencillo se beneficia con el talento vocal de Ayra Starr. Con la mezcla de letras de empoderamiento y Afro-pop y R&B, la cantautora nigeriana se hizo popular con su álbum debut en 2021, 19 & Dangerous, y su éxito ubicado en los primeros puestos de las listas, ‘Bloody Samaritan’. Firmada por el influyente sello de Don Jazzy, Mavin Records, ha colaborado desde entonces con artistas como Ladipoe, Kelly Rowland, Tiwa Savage y Magixx, además de lanzar singles en solitario como ‘Stars’ y ‘Rush’.

El 30 de diciembre viene a Chile para presentarse en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, y las entradas están disponibles en PuntoTicket.

unnamed (14)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.