David Guetta y OneRepublic estrenan «I Don´t Wanna Wait»

David Guetta

El icónico productor francés se une a las leyendas del pop nominadas al Grammy para recrear un éxito pop.

El ícono del pop global David Guetta sigue creando éxitos con el nuevo single «I Don’t Wanna Wait» junto a la banda nominada al Grammy OneRepublic.

‘I Don’t Wanna Wait’ está destinado a ser otro gran suceso para el creador francés, que elabora un estribillo eufórico que introduce una melodía pegadiza, mientras la voz inconfundible del líder de OneRepublic provee los versos emotivos.

Con una serie de singles y colaboraciones en su haber, David Guetta retoma en 2024 el lugar donde dejó el año pasado. Los temas de 2023 incluyeron ‘Baby Don’t Hurt Me’ con las mega estrellas pop Anne- Marie y Coi Leray, que acumula más de 700 millones de reproducciones y fue la continuación del monstruo N°1 en el global de Spotify ‘I’m Good (Blue)’. El éxito con la colaboración de Bebe Rexha le valió a Guetta su undécima nominación al Grammy en la categoría ‘Mejor Grabación de Música Dance/Electrónica”, logró 2.700 millones de streams globales, se ubicó en el N°1 de los charts oficiales de 11 países y escaló al primer puesto del Top 40 y los charts de radio de música dance de Estados Unidos.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.