Tras lanzar oficialmente en 2018 su carrera bajo el alias de DE LEIN, la cantante Aline González, nacida en la Isla Grande de Chiloé, presenta su primer trabajo discográfico “Otras Ciudades”, el que se publica al alero del sello Bravo Por los Perros.

“Otras Ciudades” es la culminación de un intenso proceso comenzado el año que recién pasó, en el cual DE LEIN se dio a conocer estrenando tres sencillos de adelanto: “Bailas para ti”“Eres tú” “Por las Noches”. La buena recepción de estos singles le permitió ser escogida para abrir el concierto de celebración de los 20 años de trayectoria de la banda Saiko en el Club Chocolate, además de una serie de presentaciones en destacados recintos santiaguinos.

Así define DE LEIN el resultado sonoro de “Otras Ciudades”«Las canciones son un tanto oscuras, hablan de amor y desamor, risas, llantos y delirios. Buscaba revivir sensaciones a través y gracias a un ritmo. Comparto hacia fuera lo que es habitarse desde lo más sincero y natural del ser, sintiendo y estando en cada estado. El constante aprendizaje, el error, todo es una investigación. El sonido de la música que realizamos lo es también. Hablo de lo que he descubierto hasta ahora.”

El EP fue escrito y producido por Aline González y Rodrigo de la Rivera (Miss Garrison) y grabado por Lego Moustache e Ignacio Soto Kallens en Estudios Triana.


TRACKLIST:
1. Bailas para ti
2. Otras Ciudades
3. El Agua Cambia
4. Amanecer
5. Por las noches
6. Eres tú

https://itunes.apple.com/us/album/otras-ciudades-ep/1448628351?l=es&ls=1

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.