Debut de Draco Rosa en Chile se reprograma para el 29 de noviembre

Debido a factores logísticos el artista debió reprogramar las fechas en Chile y Argentina.

Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para este nueva fecha.

Entradas a la venta a través de Ticketmundo


Debido a factores de logística, las presentaciones de Draco Rosa en Chile y Argentina han sido re-programadas. Por esto el concierto, que inicialmente se realizaría este 3 de julio, debió trasladarse al 29 de noviembre, manteniéndose Club Chocolate como el recinto para este debut.

Los boletos adquiridos para la función anteriormente anunciada conservan absoluta validez para el 29 de noviembre. Mientras que las personas que deseen el reembolso podrán solicitarlo a través del mismo canal de compra.



Draco Rosa por primera vez en Chile
Monte Sagrado Tour 2019
NUEVA FECHA:
Viernes 29 de noviembre – 21:00 horas 
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192)
Entradas:
Desde $35.000 a $48.000
Venta a través de Ticketmundo
*Evento para mayores de 18 años

Sobre Draco Rosa:

Luego de ser un ídolo durante su adolescencia, como parte del grupo MenudoDraco Rosa ha desarrollado una carrera que muchos catalogan de genialidad latina, donde logró un crossover como cantante, compositor y productor de música pop, ganando múltiples premios Grammy, Latin Grammy y siendo reconocido miembro del Latin Songwriters Hall of Fame.

Cuenta con 11 discos de estudio – entre los que destacan sus obras: «Vagabundo» (1996), «Mad Love» (2004) y «Amor Vincit Omnia» (2009) – es un artista íntegro, bilingüe, bicultural y con facetas de filántropo y empresario. Como también, un gran creador de éxitos con la autoría y producción de canciones como «María»«La Copa de la Vida» y «Livin ‘la Vida Loca» para su amigo Ricky Martin.

En 2013, editó su disco “Vida”, álbum que nace luego de ganar su lucha contra el cáncer y donde interpreta sus canciones en compañía de: Juan Luis GuerraRubén BladesShakiraManáCalle 13 y Juanes, entre otros. 

En octubre del año pasado lanza «Monte Sagrado”, concebido mientras atravesaba un periodo de sanación en el bosque tropical de Puerto Rico, donde pasó su tiempo entre la creación musical, el cultivo del café y el desarrollo de su propia línea de cannabis medicinal.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.