Def Leppard estrena su duodécimo álbum «Diamond Star Halos»

Def Leppard

Los íconos del Rock and Roll Hall of Fame® y las leyendas de la música rock Def Leppard lanzan hoy su duodécimo álbum de larga duración, Diamond Star Halos.

El lanzamiento  ya está siendo elogiado como uno de los mejores álbumes de la banda. Los tres sencillos extraídos del álbum hasta el momento – «Kick», «Take What You Want» y «Fire It Up» han sido muy aplaudidos tanto por la crítica como por los fans.

Diamond Star Halos marca el primer trabajo nuevo de la banda desde el homónimo de 2015, Def Leppard. Está disponible  en múltiples formatos, incluida una edición de lujo, vinilo de 2 LP, formatos digitales y más. 

La portada de Diamond Star Halos es arte en sí misma. Con imágenes del fotógrafo y director de renombre mundial Anton Corbijn, conceptos de estilo de Maryam Malakpour y gráficos de Munden Brothers con sede en el Reino Unido, el diseño realmente sigue la influencia de la banda a través de sus ojos en la actualidad.

Tras el lanzamiento del álbum, Def Leppard co-encabezará el masivo The Stadium Tour de 36 ciudades con Mötley Crüe junto con los invitados especiales Poison y Joan Jett. La gira se convertirá en una de las giras más grandes de EE. UU. en 2022 y ya vendió más de 1,3 millones de entradas.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.