Definales presenta su versión de «La Partida» de Víctor Jara para la película Run Over

Definales

Una nueva banda de rock se asoma en el horizonte de la escena musical, en pleno confinamiento nace un nuevo proyecto llamado DEFINALES, agrupación mayoritariamente compuesta por ex miembros de la disuelta banda Franja De Gaza.

La banda se junta por la necesidad de generar nuevas composiciones y fortalecer la amistad que los acompaña durante años, es en esta instancia en donde los hermanos Ibarra Roa los invitan a preparar un homenaje del tema LA PARTIDA,  del gran compositor nacional VÍCTOR JARA.

La canción si bien tiene la melodía base de la original se va desenvolviendo en una propuesta muy original que hacen que el tema tome una frescura y la sitúan en la actualidad, creando más que un cover un guiño a esta obra. 

La película fue seleccionada para hacer su estreno en el Festival Internacional Sanfic y será estrenada el 18 de agosto en el Cinemark del portal Ñuñoa, protagonizada por la flamante ganadora del Oscar Daniela Vega entre muchos actores de renombre que participan en el montaje.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.