La banda presentará un trabajo audiovisual inspirado en el single que se desprende de su más reciente álbum, «Víctimas del Pánico».

Con dos discos bajo el brazo y bastante camino recorrido, el grupo nacional Delatores continúa su viaje musical abriéndose paso en la escena actual. Primero fue «Reverberaciones de la Memoria» (2014), álbum que los llevó a aparecer en diversos medios nacionales e internacionales. Luego vino «Víctimas del Pánico» (2016), trabajo con el cual la agrupación se sumó al catálogo de Perro Loco Records (Chile) y Cero & Uno (México).

Luego de algunos ajustes en la formación de la banda, Delatores sigue enfocado en promocionar su último LP, a través de la realización de un videoclip para el sencillo «Corea«.Este trabajo se podrá ver por primera vez el próximo sábado 28 de abril, en la Sala SCD de Bellavista. Además, en esta especial ocasión los acompañará el grupo Planetario, miembros activos de Zilla Records quienes mostrarán lo mejor de sus EP homónimo (2016) y «La Próxima Tormenta» (2017).

La cita es a las 19 hrs y la entrada tiene un valor de $3000. Quienes compren los primeros 100 tickets recibirán regalos y dos singles inéditos de la banda Delatores (se pueden adquirir escribiendo a delatoresrock@gmail.com o a través de mensaje en el Facebook de la banda).

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.