La banda chilena realizará su primera visita al bar capitalino, ocasión donde mostrará lo mejor de su repertorio y el estreno de una nueva canción.

El primer semestre de Delatores estuvo lleno de grandes acontecimientos: llenaron la sala SCD Bellavista, presentaron su video «Corea«, luego fueron seleccionados como parte de los sideshows de Ciclo Emerge. Posteriormente presentaron su primer Lyric Video para la canción «Pirámides«, y ahora confirmaron su debut en en el escenario de Bar Onaciu.

Para esta importante fecha, la banda está preparando un show de larga duración donde repasará mayormente su último disco «Víctimas del Pánico«, pero también habrá espacio para las novedades, porque el grupo tocará por primera vez en vivo «Oniria«, trabajo que fue estrenado recientemente a través de un compilado editado por el sello Perro Loco Records, el cual ya se encuentra disponible para libre descarga en Portaldisc.

El evento está agendado para el próximo viernes 24 de agosto en Onaciu, día en que la banda además registrará material audiovisual para dar vida a su próximo videoclip. La apertura del show estará a cargo de Brigo, grupo de rock alternativo que cumple un año de trabajo silencioso, a la espera de lo que será su primer material discográfico.

Delatores + Brigo
Bar Onaciu (Loreto 460, Recoleta)
Viernes, 24 de agosto
22:00 hrs
Entradas: $3000 preventa (vía Passline): https://goo.gl/uz6UJg
$4000 hasta las 23:00 hrs (Día del evento) $5000 toda la noche.
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/182922629246824/

Sigue a Delatores en:
Facebook
Instagram
Twitter
Spotify

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.