Delia Valdebenito contagia alegría en lyric vídeo de «Cosa Ma Linda»

La destacada artista chilena liberó un registro audiovisual para su nuevo promocional «Cosa Ma’ Linda», canción que se encuentra incluida en las listas editoriales de Spotify «Novedades Indie» y «Destacados del Mes», además de las nacionales «Novedades Chile» y «Viernes de Estrenos» en la misma aplicación.

Delia Valdebenito, cantante y compositora chilena, ha publicado el lyric vídeo para su último sencillo «Cosa Ma Linda», canción que se ha posicionado en las principales listas de música latinoamericana de la plataforma Spotify, tales como «Novedades Indie» y «Destacados del Mes», además de las listas nacionales «Novedades Chile» del sello Inda Jaus y «Viernes de Estreno» del portal Diario de Ana Funk.

El clip cuenta con una simple y divertida propuesta visual, que entrega y contagia alegría y felicidad, algo muy necesario de sentir en días como los que estamos viviendo. Mientras van sucediéndose las imágenes del vídeo, vemos reflejada de gran forma la médula musical de la canción, un popclore dulce y lleno de sentimientos.

Junto a la salida de este promocional, Delia adelanta que ya se encuentra preparando nuevo material discográfico, creando y componiendo en cuarentena, al igual que Cosa Ma Linda, la que fue producida en etapa de confinamiento, dentro de la Región Metropolitana del país. Prontamente, publicará un nuevo sencillo en colaboración con el artista Francisco Gana.

El lyric vídeo de Cosa Ma Linda fue realizado por Leonardo Toro, mientras que su producción, grabación y mezcla estuvo a cargo de Pedro Leiva Rivas, masterizada por Pablo Galvez en Lagartija Estudio. Puedes disfrutar de su video en YouTube y escuchar la canción en todas las plataformas de música.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.