Demi Lovato estrena su nuevo disco «Holy Fvck»

Demi Lovato

La superestrella mundial nominada al GRAMMY, Demi Lovato, ha lanzado hoy su muy esperado octavo álbum de estudio HOLY FVCK.


“Al hacer HOLY FVCK, quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo, santo y malvado e ira y amor. El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder. Me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que me había perdido al hacer música. Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y muy divertido. No sé dónde estaré en la vida en un año, o en cinco o 10 años, pero lo que sí sé es que este disco es exactamente donde estoy ahora, y estoy muy orgullosa de ello. Espero que todos los que escuchen también lo estén”, afirma Demi.

El álbum de 16 canciones es un viaje sonoro basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida. HOLY FVCK incluye las canciones lanzadas anteriormente “29”, “SUBSTANCE”, SKIN OF MY TEETH” y colaboraciones de Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara. 


Además, Demi traerá en su gira mundial el álbum a los fanáticos de Chile el próximo 13 de septiembre al Movistar Arena, cuyas entradas están vía Puntoticket.

image002 (3)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.