Desde Argentina: Siames confirma show en Sala Metronomo

SIAMES

La banda indie argentina vuelve a Chile de la mano de su “NO LULLABY TOUR”, gira que heredó el nombre de su nuevo single y videoclip animado lanzado a finales del año pasado.

Siamés es una banda proveniente de Buenos Aires, Argentina, que en 2017 se abrió camino musical a través de diversas plataformas digitales, creando una sólida fanaticada a través de todo el mundo gracias a su particular estilo, donde sus letras cobran vida en inglés entre sonoridades Indie Rock y Pop. Este 16 de junio el grupo trasandino vuelve a Chile después de dos años de su primera presentación en Bar Loreto, y esta vez se presentarán en Sala Metrónomo el 16 de junio

A la fecha, Siamés posee dos álbumes de estudio, “Bounce Into The Music”, proyecto que fue lanzado a finales del 2016 de forma totalmente independiente y del que se desprendió el viral de internet titulado “THE WOLF”, y “HOME”, placa discográfica estrenada en pleno 2020 y del que también se desprendió el videoclip “No Lullaby”, título que le dio el nombre a su gira actual. 

Para esta banda argentina, la estética y el diseño son fundamentales para el desarrollo de su arte musical. Sin ir más lejos, tanto la idea del nombre y el logo fueron creadas por Stölz (vocalista líder), quien además de músico, compositor y productor, es diseñador gráfico. Junto con esto, Siamés ha procurado mantener una línea de videoclips animados al más puro estilo japonés, estrenando piezas audiovisuales dinámicas y atractivas para sus seguidores. 

Las entradas para este show del 16 de junio estarán disponible desde el viernes 27 de mayo vía sistema Puntoticket. El Pase de Movilidad Habilitado será exigido para ingresar a Sala Metrónomo.

unnamed - 2022-05-30T170255.646

Siamés en Chile

Jueves 16 de junio

19:00 horas apertura de puertas / 21:00 horas show

$25.000 preventa / $30.000 general.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.