Desde Boy Pablo a Paloma Mami, los artistas que se presentarán en el Festival Ritual

Paloma Mami

Desde Boy Pablo a Paloma Mami, los artistas que se presentarán en el Festival Ritual.

El próximo 23 de abril se realizará el Festival Ritual en el Estadio Santa Laura, ubicado en la comuna de Independencia. Con un cartel que suma 26 artistas divididos en cuatro escenarios, el evento reunirá a fanáticos de todos los géneros musicales. Entérate acá de los principales artistas que serán parte del festival y los detalles del evento. 

Este año los festivales por fin están de vuelta, y uno de los eventos más esperados se aproxima: el Festival Ritual. El sábado 23 de abril, a partir de las 12:00 horas, se vivirá una jornada cargada de música nacional e internacional en el Estadio Santa Laura. Con los horarios recientemente publicados, Marineros (Escenario Pacífico) y Liricistas (Escenario Atacama) serán los artistas encargados de abrir el festival, mientras que Paloma Mami (Escenario Pacífico) y Los Espíritus (Escenario Atacama) cerrarán la jornada alrededor de las 23:00 horas. 

Aún quedan entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket. Con tres preventas agotadas, los valores -en precio normal- actualmente van desde los $51.750 a los $86.250. El festival contará con un total de cuatro escenarios: dos al interior del Estadio Santa Laura (Escenario Pacífico y Escenario Andes) y otros dos en carpas al exterior (Escenario Atacama y Escenario Antártica). Además, desde la producción del festival anunciaron que para el día del evento solo se aceptarán tarjetas de débito y/o crédito como método de pago. 

Aquí te contamos sobre los principales artistas que se presentarán en el festival: 

Paloma Mami y la presentación de Sueños de Dalí

Junto con la banda colombiana Bomba Estéreo, la artista chilena encabeza el Festival Ritual 2022. En 2018, Paloma Castillo saltó a la fama con éxitos como “Not Steady” y “No Te Enamores” luego de haber participado en el programa Rojo. En 2021 lanzó su primer disco titulado “Sueños de Dalí”, con el que obtuvo el Disco de Oro en Estados Unidos además de un importante reconocimiento a nivel mundial.  

Tras su debut en el festival Lollapalooza en el año 2019, la cantante de reggaetón volverá a presentarse en Chile este 23 de abril en el Estadio Santa Laura, donde los asistentes podrán escuchar en vivo, por primera vez, las canciones de su nuevo álbum.

Boy Pablo, el imperdible fenómeno indie de Noruega

La banda juvenil liderada por Nicolás Pablo Muñoz, hijo de chilenos, se caracteriza por sus letras románticas y un estilo musical que se engloba dentro del género bedroom pop. En su primer álbum, “Wachito Rico” (2020), el cantante se adentra en sus raíces chilenas con letras que mezclan el inglés con el español. Su primera presentación en Chile fue en el año 2019 y, después de dos años de pandemia, tendrá su segundo show en el país al formar parte de Ritual Festival. Allí presentará su primer disco, además de sus canciones más populares como “Everytime”, “Tkm” y “Feeling Lonely”.

Además, el cantante chileno-noruego y su grupo realizarán un sideshow de Ritual el domingo 24 de abril a las 20:00 horas en Sala Metrónomo

277582573_10158288471947633_4021395880568916514_n

Miranda! vuelve para disfrutar lo mejor del pop argentino

Desde 2001, la banda argentina de electropop ha conquistado a gran parte de los chilenos que hasta el día de hoy siguen cantando clásicos como “Yo te Diré”, “Don”, “Mentía” y muchos otros más. Con más de diez discos lanzados a lo largo de su trayectoria, la banda integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas vuelve a Chile para presentarse en el Festival Ritual con sus temas de siempre y los más recientes del último álbum: Souvenir (2021)

El show de Miranda! está programado para las 18:45 horas, en lo que promete ser un espectáculo donde los asistentes cantarán a coro y bailarán sin parar. 

Pablo Chill-E, un artista consolidado en la escena del trap chileno

Con un masivo show en la última edición de Lollapalooza, Pablo Chill-E convocó a una amplia fanaticada del mundo juvenil. Como uno de los artistas más relevantes de la música urbana chilena, a sus 22 años, el cantante de Puente Alto ha colaborado con importantes figuras internacionales como Bad Bunny (en “Hablamos Mañana” del álbum YHLQMDLG), ganando cada vez un mayor reconocimiento.

Activo desde 2015, hoy sus canciones de trap y reggaetón siguen siendo un éxito en medio del boom de la escena urbana en el país. Su presentación en el Festival Ritual será a las 12:45 horas, motivando desde temprano al público del evento. 

L-Gante, Javiera Mena, Ases Falsos, Polimá Westcoast y El Mató a un Policía Motorizado son otros de los imperdibles artistas que componen el cartel del Festival Ritual 2022. A continuación te dejamos el cartel completo y los horarios del festival:

unnamed (57)
unnamed (56)

Últimas entradas disponibles en puntoticket.com/ritual 

Valentina Campos

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.