VVV es un joven grupo madrileño que nació en el 2015 con el único fin de rendir culto al frío, al ruido, a la modernidad y a los parkings. Tras la publicación de dos Eps y varios conciertos en el circuito madrileño sumergido y a lo largo de la península española en el que llegan a telonear a Tropic of Cancer, editan a través del colectivo Autoplacer su primer LP, “L’Ennui”.

Las canciones de “L’Ennui” -término francés que designa el aburrimiento, el hastío crónico que precede al caos- cuentan con diversas capas de sintetizadores y voces que recrean el escenario de una pesadilla arrebatada, repleta de melodías pegadizas, encontrando como referencia natural el oscurantismo de The Soft Moon o Boy harsher y la vocación pop de Molly Nilson, First Hate o Alex Cameron, así como ecos a la new wave española .

Diez canciones para atraparnos en las tinieblas, por momentos luminosos, en los que la única solución que se nos plantea es la evasión a través del baile o el trance.

Escucha a VVV:


Encuentra a VVV:
https://whereisvvv.bandcamp.com/

https://itunes.apple.com/es/album/lennui/1389499074

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.