Desde Nueva Zelanda: Benee presenta “Snail”

La artista aterriza con este single, tras editar «Night Garden» y el super éxito  «Supalonely», que cuenta con más de mil millones de streams a nivel mundial.

La artista neozelandesa Benee, llega con un nuevo sencillo llamado «Snail». Escrita y grabada con Josh Fountain poco después de que en su país finalizará el tiempo de cuarentena, Benee se inspiró para componer  después de pasar semanas en aislamiento.

“Cuando estábamos encerrados, me fascinaban los caracoles. Realmente no había mucho que hacer, así que pasaba mucho tiempo afuera mirandolos y pensaba en cómo están haciendo sus propias pequeñas cosas y son todos libres. Simplemente jugué con la idea de ser uno de ellos».

«Snail» sigue al single «Night Garden» feat. Kenny Beats & Bakar, que ha sido elogiado por la prensa de todo el mundo, incluido Billboard, E! Online, Clash Magazine, DIY, The FADER, NME, The Sunday Times, Teen Vogue y muchos más.

Además su super hit «Supalonely» ft. Gus Dapperton, ha sido certificado como platino en los EE. UU y en otros siete países, incluidos Nueva Zelanda, Australia, Canadá, México y más, acumulando más de 1.7 mil millones de transmisiones en todo el mundo.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.