Desde Perú: Dreams on Board presenta su nuevo disco “Timeless”

Processed with VSCO with a4 preset

En Surrounding Label estamos felices y orgullosos de presentarles «Timeless» el nuevo álbum de Dreams on Board.

Dreams on Board posee una alta sensibilidad que hace balance con el dominio técnico de herramientas de producción de sonido, logrando capas hipnóticas y ambientes casi terapéuticos. Lo fascinante en su obra no es la búsqueda vana de la complejidad, es el pragmatismo aplicado a la creación. Dice el productor que “para tratar de llegar al corazón de las cosas, debemos simplemente liberar el alma en su estado natural.

«Timeless» fue compuesta y producida entre Lima, São Paulo, Seúl y Taipei. Ciudades en donde el artista se instaló en los últimos años. Nuevas experiencias y nuevos paisajes que dieron forma al concepto de este álbum. DOB señala: Timeless es un ejercicio introspectivo, como la mayoría de mis trabajos. Este especialmente fue concebido como una búsqueda de respuestas respecto a la relatividad del éxito y del tiempo. Para nosotros «Timeless», como título, hace total justicia al contenido de esta obra. Once tracks que quedarán en la memoria, corazón e imaginario de quienes buscamos un espacio de regocijo y liberación de ideas sin fecha de caducidad.

Mención especial para el arte de capa del disco, logrado por la artista ucraniana Egoisteque, quien cierra el universo sonoro que Dreams on Board propone, junto con su exquisita visión e interpretación. Timeless en sus versiones físicas incluirá una serie de piezas gráficas, especialmente elaboradas por la artista para este álbum.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.