Desde Perú: Escucha “Mariposa Azul” de Ailis Blue, belleza fuera de la capital

La artista huancaína se proyecta a ser una de las representantes de su región.

En la sierra central de Perú, Huancayo, una ciudad que se ha construido entre las cordilleras latinas, Darcy Orihuela, quien da vida a Ailis Blue, ha iniciado su carrera musical con “Mariposa Azul”, su single debut ya disponible en todas las tiendas de música por streaming.

Esta canción que habla de la libertad de los jóvenes de provincia cuando deciden ir en busca de sus sueños dejando su tierra natal, su familia, amigos, amores e historias para enfrentarse a una ciudad mucho más grande, misteriosa e incomprendida como Lima, la capital de Perú.

“Es sobre el sacrificio que representa crecer para luego florecer sin olvidar mis raíces”, comenta Ailis Blue sobre “Mariposa Azul”.

Este tema fue compuesto por Darcy Orihuela (Nombre de Ailis Blue) y Yomar Ilizarbe Torres en Huancayo, donde también fue grabada, mezclada y masterizada, exactamente en Echo Lab Studio a mediados de abril del 2018; cuando en complicidad con Gary Córdova, su productor, Ailis viajaba cada fin de semana a Huancayo, alternando sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes en Lima y el sueño de realizar su propia música.

Escucha Mariposa Azul aquí:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.