Desde San Felipe, Un Lunes en Marte presenta el tercer single del quinto compilado de Acople Records

Un Lunes en Marte

La canción “Voy” de la banda oriunda de San Felipe, Un Lunes en Marte, es el tercer single del quinto compilado del sello discográfico de Valparaíso, Acople Records, el que busca darle visibilidad a una nueva generación de bandas regionales. 

En total serán cuatro las agrupaciones musicales que serán parte de este compilado del sello discográfico porteño. La bandas El Significado de las Flores, con la canción El rostro en las piedras, y Por Mientras, con Albaricoque, ya presentaron sus singles, los que pueden ser escuchados en todas las plataformas digitales.

Para Un Lunes en Marte, “grabar esta canción en el estudio Susurro Ensordece fue una grata experiencia, tanto por tener la oportunidad de salir fuera de San Felipe con nuestra música, como también por la posibilidad de trabajar en un estudio con equipos y personal de primer nivel”.

Respecto a ser parte de este compilado, señalan que “es grato que sellos como Acople se interesen en bandas del interior de la región, hay muchas propuestas interesantes y siempre es bueno cuando se pueden generar lazos con una escena más grande como lo es la porteña”.

El cuarto single del compilado, de la banda Siniestra Pandora, será publicado el 16 de septiembre, mientras que el compilado de ocho canciones será publicado el 14 de octubre y tendrá un lanzamiento en vivo pronto a ser anunciado.

Este proyecto cuenta con el aporte del Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Escucha  “Voy” de Un Lunes en Marte en:

Bandcamp: https://acoplerecords.bandcamp.com/ 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.