Diana Krall anuncia nuevo disco y estrena primer adelanto

El álbum será lanzando el próximo 25 de septiembre y ya es posible escuchar “How Deep Is The Ocean”, su primer single.

La destacada músico Diana Krall, acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo disco «This Dream Of You», que se materializará el 25 de septiembre. Como adelanto, hoy nos presenta el primer sencillo “How Deep Is The Ocean” una reinvención del clásico de Irving Berlin.

This Dream Of You, fue  producido en mayo de 2020 por Ms. Krall, y mezclado por Al Schmitt, quien trabajó de cerca con el artista para lograr una intimidad e inmediatez notable con su voz en el balance final.

El álbum presenta a Krall en un cuarteto con colegas de mucho tiempo, John Clayton, Jeff Hamilton y Anthony Wilson en «Almost Like Being In Love» y «That’s All», así como un trío con Christian McBride y Russell Malone que tocan en “Autumn in New York” y “There’s No You.”

Los dúos incluyen una maravillosa interpretación de primera toma de «I Wished On The Moon» de Krall y el bajista, John Clayton y dos cortes vocales: «More Than You Know» y «Don’t Smoke In Bed» con el acompañamiento del pianista Alan. Broadbent, quien también proporcionó la orquestación de cuerdas para «But Beautiful» y el arreglo de cuerdas en «Autumn In New York».

La última sesión de este disco tuvo lugar en Capitol Studios con un conjunto con el guitarrista Marc Ribot, el violín de Stuart Duncan y una sección rítmica de Tony Garnier al bajo y Karriem Riggins a la batería. Esta formación tocó «Just You, Just Me», «How Deep Is The Ocean» de Irving Berlin y la canción de Bob Dylan, «This Dream Of You», en la que Randall Krall toca el acordeón.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.