Días cargados al rock y al pop: Lollapalooza Chile 2024 da a conocer su line up diario

Blink-182


Lollapalooza Chile ha revelado las esperadas programaciones diarias para su edición 2024 y ha iniciado la venta de pases diarios, los cuales se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.

El viernes 15 de marzo, el festival dará inicio con la destacada presencia de la estrella de la música urbana, Feid. Por otro lado, Limp Bizkit, promete un espectáculo único con clásicos como «Nookie» y «Rollin‘». La jornada continuará con artistas de renombre como Hozier, Thirty Seconds To Mars, Meduza, Zhu, Rina Sawayama, King Gizzard & the Lizard Wizard, y Pierce The Veil, ofreciendo una experiencia musical diversa y emocionante.

El sábado 16 será testigo de la histórica presentación de los íconos del pop-punk, Blink-182, la banda se presentará por primera vez en Chile tras tener que cancelar su presentación de este año. La esperada banda, Arcade Fire, y las leyendas del punk californiano, The Offspring, el punto alto del rock, además a este día cargado al punk, se suman las bandas chilenas Tronic y Los Miserables. También para un público diverso, Chencho Corleone, Diplo, Blaze, Dom Dolla y Jaden completarán un día lleno de energía y variedad musical.

El domingo 17 estará cargado al pop, esta última jornada culminará con la increíble voz del R&B de Sza. Sam Smith, Jungle, Phoenix, Above & Beyond, Dove Cameron, Grupo Frontera, Timmy Trumpet y Omar Apollo ofrecerán un cierre espectacular, abarcando géneros que van desde el pop hasta las cumbias norteñas.

Los patrocinadores oficiales, Costanera Center y Banco de Chile, ofrecen a los fans la oportunidad de disfrutar de este espectáculo con un atractivo descuento del 20%. Para aprovechar el descuento de Costanera Center, que permite la adquisición de hasta cuatro entradas, simplemente accede a su aplicación Mi Mall, descarga el código y úsalo al realizar la compra en Ticketmaster. Además, los clientes del Banco de Chile, además del descuento, pueden optar por pagar en 3, 9 o 12 cuotas sin interés, o incluso abonar hasta un 25% del total con dólares premio.

¡Adquiere tus pases diarios ahora ya disponibles a través del sistema Ticketmaster.

~ai-7ff0e07f-cb76-4cb0-b186-58049e49a514_

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.