Diego Torres regresa a Chile para presentar sus nuevas y clásicas canciones en el Teatro Oriente

Diego Torres

El argentino acaba de lanzar su más reciente producción “Mejor que ayer” y en esta oportunidad mostrará parte de ese material junto a sus ya clásicas canciones que lo han tenido vigente en todo el mundo por más de dos décadas.

 El cantante argentino Diego Torres confirmó una nueva visita a Chile para el viernes 14 de junio en el Teatro Oriente. La presentación está enmarcada en el estreno reciente de su décimo álbum llamado “Mejor que ayer” el que fue dado a conocer este lunes 1 de marzo y que cuenta entre otras cosas con colaboraciones especiales que marcan todo un hito en la carrera del músico trasandino.

Una de las canciones es “Kapun”, grabada junto a Carlos Vives. A ella se le une “Leyes de la vida”, junto a sus sobrinos Ángela y Benjamín Torres. Además de ocho singles más que han hecho de este nuevo material uno de los más escuchados a pocos días de su estreno. Parte de este disco será estrenado también en vivo en esta presentación la que por cierto tendrá impregnada toda la energía y narrativa de sus clásicos de siempre como “Color esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Un poquito” y “Sé que no volverás”, entre muchas otras.

Diego Torres llega precedido de una trayectoria de más de tres décadas en la música y convertido en una de las figuras más queridas y reconocidas en el mundo.

Se inició en Buenos Aires al amparo de una familia de artistas quienes lo instaron a hacer sus primeros acercamientos al mundo de la música y la actuación a fines de la década de 1980. Partió actuando en populares telenovelas argentinas de aquellos años y luego derivó a la música haciendo gala de su potente y melodiosa voz. Su primer álbum homónimo se publicó en 1992 y fue el que lo catapultó de inmediato a los primeros lugares de los rankings de la época. Desde entonces viene cosechando éxitos tras éxitos vendiendo más de 20 millones de discos en todo el planeta. Su música lo ha llevado a ganar numerosos premios a lo largo de su carrera incluidos Latin Grammys y premios Billboard de la Música Latina.

Los boletos para ver y escuchar lo nuevo y lo clásico de Diego Torres estarán disponibles desde el 10 de abril a las 12 horas (mediodía) a través del sistema Puntoticket.

image002

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.