El tercer sencillo promocional de la banda se encuentra publicado y disponible en todas las plataformas de música. 

Al Amanecer es el nombre elegido del nuevo sencillo de la banda Dinosauria, una canción enérgica que incluye mezcla de melodías disco, synthpop y distintos sonidos de percusiones latinas las cuales convierten a esta canción en una producción refrescante y llamativa para el oyente.

«Queremos que nuestro público y seguidores sean parte, que escuchen con nosotros cada nueva canción, no queremos esperar un disco para eso. Por eso esperamos lanzar unos 6 singles este semestre. Nos encanta cuando van a nuestros shows y se saben las canciones antes que las toquemos en vivo por primera vez» comentan sus integrantes.

La canción fue producida por Sebastián Riquelme y «Soy Copérnico» (Ignacio Smith) y se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Tidal, Youtube y en tu plataforma de música favorita.

Dinosauria es una banda chilena oriunda de Santiago. Energía, carácter y estilo son los elementos mezclados por esta nueva propuesta de la escena musical chilena. El sonido de Dinosauria, inspirado en el new wave y pop latino, es una fiesta cargada de nostalgia y excitación para una ciudad que no duerme.

Dinosauria.cl
Dinosauria en Instagram
Dinosauria en Facebook
Dinosauria en Spotify
Escucha «Al Amanecer» en Spotify
https://redponchoproducciones.us19.list-manage.com/track/click?u=aa0d32b818369295249137137&id=78188d9c64&e=28d6cd8329

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.