Disney prepara show sinfónico en Movistar Arena: Star Wars, Marvel, Pixar y Encanto serán parte del espectáculo musical

Disney

Con música en vivo interpretada por la Filarmónica de Chile, este show invitará a la audiencia a un recorrido musical y visual por historias de ayer y de hoy.

 Disney presentará Magia y Sinfonía, un espectáculo visual y musical para toda la familia que, por primera vez, reunirá en un mismo escenario momentos y canciones memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Con música en vivo interpretada por la Filarmónica de Chile y bajo la dirección artística y musical del maestro Thiago Tiberio, los conciertos sinfónicos tendrán lugar el 18 y 19 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Las entradas están disponibles a través de www.puntoticket.com.

El espectáculo incluye las épicas canciones de la saga de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la música que acompaña las aventuras de Star Wars, “Recuérdame” de Coco, “Libre Soy” de Frozen, “Un ciclo sin fin” del Rey León, entre otras. Además, la música acompañará también imágenes de las naturaleza de National Geographic, para celebrar la vida en el planeta. También, se interpretarán las canciones del más reciente éxito de Pixar, “Encanto”. 

Se trata de un espectáculo ideado para toda la familia que propone a los espectadores un viaje musical, que acompañado por las imágenes de las series y películas de Disney, los llevará por las historias más emblemáticas de las infancias de varias generaciones. 

La interpretación de las canciones estará a cargo de más de 70 músicos de la Orquesta Filarmónica de Chile, bajo la dirección musical y artística de Thiago Tiberio. Este maestro brasileño posee una carrera internacional y la prensa lo ha catalogado como un director joven elogiado por su madurez musical, claridad de expresión y técnica precisa. Entre los músicos, bailarines y cantantes habrá más de 90 artistas en escena.

Disney
Disney

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.