El músico y productor nacional DJ Who se encuentra trabajando en nuevo material que aparecerá en los próximos meses. Durante el verano recorrió gran éxito parte de Chile, visitando ciudades como Viña del Mar, Chillán, Quilpue, Talca, Pichilemu, Valdivia y Coquimbo. También fue parte de Lollapalooza Argentina 2018, Festival EDC en México, entre otros hitos, que lo han tenido con una intensa agenda este primer semestre.

Junto con esta imparable actividad sobre los escenarios, se encuentra nominado en dos de las categorías más importantes de los Premios Pulsar: Canción del Año y Mejor Videoclip por “Good Times”. En el trabajo audiovisual, Dj Who plasmó junto al director José Luis Canales el tema de la inmigración, mostrando la diversidad que hoy Santiago ostenta.

Claudio Medina, verdadero nombre del artista, conoció al pequeño protagonista del clip en pleno Persa Bío Bío. El mítico restaurant «Lung Fung”, calles de la comuna de Independencia y una iglesia evangélica ubicada en Quilicura son solo algunas de las locaciones que quedaron plasmadas en este destacado trabajo audiovisual.

Cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Spotify, siendo el único artista local presente en la pasada edición de Lollapalooza Chicago, en Estados Unidos, donde compartió cartel con artistas de la talla de Arcade Fire, Mouse, The Killers, Chance the Rapper y Lorde.

Mira el videoclip de «Good Times»:

«Good Times» disponible en:

Apple Music
Deezer
Spotify

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.