Dónde viven las ganas: Felics lanza video de “Por un Rato”

El artista de La Cisterna estrena video clip para “Por un Rato”, track número uno de su disco “Bosque Sagrado”. Realizado por Pablo Oróstica y dirigido por Felics, el video nos adentra en un mundo de contradicciones y cuestionamientos, donde los paisajes, tanto urbanos como naturales, funcionan como columna vertebral del viaje.

Sobre el video, Felics nos cuenta que: “Fue muy divertido de hacer, salimos a grabar un par de días con el Pablo, y eso lo complementamos con algunas tomas que yo tenía de viajes al sur. Alcanzamos a montar juntos como un minuto de canción y se nos vino la cuarentena, así que lo terminamos a distancia

Grabado en formato hi8 y con una estética oscilando entre lo cotidiano y la sicodelia, nos ofrece una reflexión en torno a las ganas de hacer cosas, los problemas alimenticios y las variaciones de ánimo. “Quisimos crear un personaje que fuera un poco esclavo de sus impulsos, que pasara por muchos estados anímicos sin poder controlarlos, una especie de exageración de lo que es la canción” nos cuenta Felics al respecto.

El video está disponible en Youtube, y su álbum “Bosque Sagrado” en todas las plataformas digitales.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.