Drago200: El cantante de música urbana, parte del colectivo Shishigang, estrena single junto a Harry Nach y el puertorriqueño Roa

La canción será parte del EP “Romeo sin Julieta” que el artista lanzará el 4 de septiembre y contará también con la participación de Pablo Chill-E, Tommy Boysen y Ak4:20.

La música urbana nacional arremete con un nuevo estreno. Esta vez de la mano de uno de los integrantes del conocido colectivo nacional Shishigang: Drago200. El cantante que comenzó a dar sus primeros pasos en lo musical en 2016, hoy anuncia su primer EP bajo el nombre de “Romeo sin Julieta”, y presenta el sencillo “Mal Amor”.

“Mal Amor” que sigue la sonoridad del dembow con las influencias del reggaetón clásico, cuenta con la participación de uno de los representantes chilenos más escuchados de la escena actual, Harry Nach y el esperado debut del puertorriqueño Roa. La canción que ya está disponible en plataformas digitales, es una de las cinco que conformará el EP que saldrá el 4 de septiembre.

“Romeo sin Julieta” que contó con la producción de Noiss y Magicenelbeat, tendrá también a otros reconocidos intérpretes del urbano, como Pablo Chill-e, Tommy Boysen y Ak4:20.

Escucha «Mal Amor» en:

Spotify – YouTube – Deezer – iTunes

https://open.spotify.com/track/27UoYu1x6urkM8Od7SFx8d?si=Twf66gmZReadl3P-5_ACMQ

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.