Drakos celebrará 20 años de carrera en el Club Chocolate

Drakos

La icónica banda de ska y ritmos latinos, Drakos, se reunirá para dar un único show el próximo 28 de marzo en el Club Chocolate de Santiago. 

La banda liderada por Rodolfo Vargas y Francisco Padilla, Drakos, festejará 20 años desde su fundación, conmemorando la historia de discos como Recta Provincia (Feria Music 2008), Rutas (Feria Music 2010) y Técnicos y Rudos (Pza Independencia 2013), los que dieron forma a una prolífica carrera de giras y presentaciones memorables en recintos como el Galpón Víctor Jara y Las Tejas, entre otros espacios.

De manera especial y excepcional, Drakos se reunirá para celebrar estas dos décadas en Club Chocolate el próximo 28 de marzo a partir de las 21 horas.

Drakos se formó en 2004, posicionándose rápidamente en la escena ska y de fusión latina local de la mano de canciones como “San Juan” y La Vengadora”, singles de importante rotación radial y que permitieron al conjunto ganar el concurso televisivo Garage Music. Acompañando sus creaciones de colaboraciones con artistas de renombre como Joe Vasconcello, Tonino Carotone y los mendocinos Karamelo Santo, entre otros, la banda aunó fuerzas para potenciar un camino que los llevó a presentarse en Argentina y México, además de recorrer gran parte de Chile junto a grupos contemporáneos como Sonora de Llegar y Juanafé.

Luego de una década intensa de aventuras, el grupo dio un show final en Matucana 100 durante 2014, el que fue registrado íntegramente y se espera pueda publicarse en plataformas durante el presente año. 

“Estamos felices de dar un paso que hasta antes de la pandemia solo fueron conversaciones y un muy buen ensayo. Los planes se disiparon en ese momento, pero ahora solo queremos tocar este show especial. Reencontrarnos con los cientos de amigos que hicimos en el camino y esperar que sea una linda fiesta”, asegura el guitarrista y compositor Rodolfo Vargas

Los tickets para esta esperada reunión están a la venta desde ya a través de Passline.

unnamed (61)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.