D.R.I. la banda crossover más grande del mundo regresa a Chile con su tour celebración de sus 40 años, parte de su gira esta vez pasará por Puerto Montt el próximo 04 de Marzo  de 2023 en Living Club, lugar donde ha recibido la mayoría de los shows internacionales de la región.

Preparando la épica noche de Crossover Thrash, los norteamericanos serán acompañados de un tremendo cartel de bandas del estilo. Desde Santiago estará toda la potencia del crossover de Gordom y el Hardcore Metal de Suicidio Colectivo, desde Concepción todo el thrash metal de Cianuro y desde Osorno la banda de hardcore Punk Newen. 

TGTS Sketchbook Texture - SMALL

DRI en Chile 2023

Los tickets para celebrar el aniversario número 40 de D.R.I. ya están a la venta en línea bajo sistema Passline
Sus valores son los siguientes:
-Primera Preventa: $20.000 (hasta el 25 de Enero de 2023)
-Segunda Preventa $25.000 (hasta el 4 de Marzo de 2023)
-General: $30.000 

https://www.passline.com/eventos/dri-40-aniversario-en-puerto-montt

D.R.I. se formó en Texas en 1982 e impactaron a la escena desde su debut “Dirty Rotten LP” en 1983, con un estilo netamente hardcore. A partir de ahí fueron metalizando cada vez su sonido, ¡lo que se reflejó en sus siguientes producciones “Dealing with it!” de 1985 y especialmente “Crossover” de 1987, cuyo título reflejaba lo que estaban haciendo: un cruce entre los movimientos thrash, hardcore, punk y otros asociados.

Ahí consagraron su estilo característico, que les dio la inmortalidad, aunque desde antes ya venían siendo referentes para los estilos mencionados y para bandas de todo el mundo, desde Slayer en Estados Unidos hasta Sepultura en Brasil, y también la incipiente escena metalera y hardcore chilena.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.