Dua Lipa estrena su nuevo single «Training Season»

Dua Lipa

La superestrella del pop internacional ganadora de 3 premios GRAMMY y 6 premios BRIT, lanza el segundo single de su próximo álbum que se lanzará durante este año. Junto con la canción, Dua Lipa presenta también su videoclip.

Hablando de la canción, Dua comparte: «Había tenido una serie de citas malas, y la última fue la gota que derramó el vaso. A la mañana siguiente llegué al estudio y Caroline y Tobias me preguntaron cómo había ido todo, e inmediatamente declaré ‘TRAINING SEASON IS OVER!’. Como en las mejores charlas de ‘día después’ con tus amigos, nos reímos mucho y todo se armó rápidamente a partir de ahí».

Ella añadió: «Y aunque obviamente se trata de esa sensación cuando simplemente estás completamente harta de decirle a la gente… especialmente a los hombres en este caso, cómo salir contigo correctamente; también se trata de que mi temporada de entrenamiento ha terminado y de mi crecimiento con cada experiencia. Nunca me he sentido más segura, clara o empoderada. Y aunque puede ser que la temporada de entrenamiento nunca termine para ninguno de nosotros, empiezas a ver la belleza en encontrar a esa persona con la que experimentarla. Dejas de buscar a los aprendices y te interesas más en tener a alguien donde estás y alguien con quien crecer».

Dirigido por Vincent Haycock, el video de “Training Season” abre con el correo de voz de Dua inundado de mensajes comprensivos y pedidos de una segunda oportunidad. A medida que avanza la canción, ella aparece sentada sola y rodeada de hombres compitiendo por su atención mientras la habitación comienza a girar de forma caótica. “Training Season” fue escrita por Lipa, junto a Caroline Ailin, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker de Tame Impala, y contó con la producción de Parker y Harle.

A principios de mes, Dua inició la ceremonia de entrega de los premios GRAMMY Awards interpretando un medley de “Training Season”, “Dance The Night” y “Houdini”, que puede verse acá. Dua regresará a los escenarios en la entrega de los premios BRIT el 2 de marzo, en donde está nominada en tres categorías: “Artista del Año”, “Mejor Artista Pop“ y “Canción del Año“ por “Dance The Night“.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.