Dulce y Agraz se despide de Chile con su gira ‘Últimas Canciones Tour’

Dulce y Agraz

Con el objetivo de expandir su carrera, la artista se radicará muy pronto en Ciudad de México.

La talentosa cantante, música y poeta interdisciplinaria, Dulce y Agraz, comienza el año con importantes noticias. Luego de un exitoso 2023, año en que fue reconocida con un Premio Pulsar como Mejor Cantautora, la artista anuncia que en el mes de abril se trasladará a Ciudad de México, desde donde proyectará su carrera.

“El emigrar es algo natural, creo que como artista estoy en un punto donde necesito cambiar de ecosistema para seguir evolucionando”, confiesa Dulce y Agraz. En esta línea, agrega que lo siente como un proceso para tener nuevos desafíos “y para poder desarrollarme con más coherencia, porque es fácil seguir repitiéndose si sigues en el mismo lugar”.

Una vez instalada en Ciudad de México, la cantante presentará nuevo material y comenzará a trabajar en el estreno de su tercer álbum de estudio, el que está preparando junto a Sebastián Aracena y Felipe Castro, dos reconocidos productores chilenos ganadores del premio Latin Grammy y radicados en México.

Además, por estos días, es posible escuchar su canción “Quiero que seas tú” (del EP “Vida mía” de 2021) en la exitosa serie mexicana “El Niñero” de Netflix.

unnamed (57)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.