Easykid estrena “Antibellakera” en todas las plataformas

Easykid

Hace unos días el artista nacional liberó un adelanto de la canción por TikTok, obteniendo gran aceptación entre su “culto” que destacó con diferentes challenge.

Primer sencillo del año y segundo adelanto de lo que es la nueva dark era de Easykid, joven promesa del género urbano nacional que hoy estrena “Antibellakera”, un reggaetón de sonidos dosmileros con referencias a artistas como Jory y Anuel. 

“Es el último single que sacamos junto al fost, que hizo el beat, y kickz que grabó y mezcló el tema. Está full inspirado en Jory y Anuel, con ese sonido más old school de reggaetón y con una temática de desamor y de superar el pasado sin dar ‘muchos detalles’”, comentó Easykid.

Los sonidos presentes en este nuevo adelanto continúan la línea que abrió su anterior sencillo “Pa’ que pichea”, una mezcla entre reggaetón antiguo y sonidos electrizantes actuales que Easykid lleva como estampa desde hace un tiempo. 

Su próximo disco, sucesor de “+Xqa”, promete colaboraciones internacionales y todo un concepto bajo la dark era que lo atraversará desde la lírica hasta su estética. Easykid fijó como fecha de estreno el próximo mes de mayo de este año.

Sobre lo que se viene en este nuevo disco, el artista explicó que “se vienen canciones producidas por dys bit y fost, con colaboraciones internacionales y nacionales. Puedo prometer que será un álbum que perdurará en el tiempo, si les gusto Antibellakera esperen a escuchar el álbum”.

Easykid fijó conciertos en Chile y el extranjero: el 21 de abril tocará en la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte en Antofagasta; el 29 de abril se presentará en Living Club de Puerto Montt y en la 13° edición del Festival Selvámonos de Perú que se llevará a cabo entre el 30 de junio y el 1 de julio. Próximamente Easykid anunciará nuevas fechas a través de sus redes sociales.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.