Ed Maverick confirma su debut en Chile con show en el Teatro Coliseo

Ed Maverick

Tras viralizarse con su sencillo multi-streaming “Fuentes de Ortiz”, el cantautor mexicano de 20 años ha consolidado su folk como himnos.

Ed Maverick, uno de los valores más importantes actualmente de la música, que ha sido toda una revelación, y que en tan poco tiempo ha demostrado su gran talento, presentará en su primera visita a Chile, su primer álbum de larga duración llamado Eduardoel 1 de septiembre en Teatro Coliseo.

Tras haber gozado el éxito de sus primeros dos EPs, Mix Pa Llorar En Tu Cuarto  (2018) y Transiciones (2019), Eduardo plantea un viaje catártico, un camino inevitable donde el protagonista enfrenta un proceso de empacar y desempacar, para moverse de cada una de las situaciones. El mismo Ed Maverick lo aclara: “Este álbum trata sobre una etapa de crecimiento y aprendizajes. Hice este álbum durante una fase en la que sentí que estaba cayendo en los mismos problemas, como si estuvieran en bucle. Gran parte de él trata de reconocer que hay bucles que tienen que ser rotos, y que no puedes quedarte dónde estás y esperar que cambien«.

Un trabajo de doce canciones que lo consolidó como un artista vital para los amantes de la música a lo largo del orbe y lo convirtió en nombre recurrente dentro de las listas de grandes discos del año en medios especializados en todo el mundo como en la lista de Rolling Stone con los 35 mejores álbumes en español y bilingües de 2021.

Reconocido por éxitos como ‘Fuentes de Ortiz’, ‘Accuruca’, ‘No Quiero’ y ‘Del Río’, entradas agotadas del Teatro Metropolitano y dos fechas agotadas en tiempo récord en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como su gira de más de 60 funciones por México y Estados Unidos, han ayudado a que Ed Maverick sea nombrado como el músico más prometedor de la escena alternativa mexicana, y considerado como uno de los 12 compositores más importantes por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Colaboró recientemente en El Madrileño, aclamado disco del español C. Tangana, prestando su voz para ‘Párteme la cara’, y su nombre ha aparecido en carteles de festivales internacionales como Vive Latino, Coachella o Lollapalooza. Más recientemente, Maverick formó Los Milagro, una nueva banda junto al músico mexicano Daniel Quién y al productor Wet Baes.

Entradas en Punto Ticket. www.puntoticket.com/ed-maverick

Ed-Maverick
SectorPrecioCargo por ServicioTotal
Preventa Platea Baja$38.000$5.700$43.700
Platea Baja$43.000$6.500$49.500
Preventa Cancha$38.000$5.700$43.700
Cancha$43.000$6.500$49.500

* Evento para todo espectador

* Niños desde dos años pagan entrada.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.