Edo Caroe regresa a la V región con su show «Lo Que Salga»

Edo Caroe

El exitoso mago y humorista chileno regresa a suelo viñamarino con su peculiar estilo en una rutina inspirada en el encierro pandémico.

La crisis sanitaria mundial obligó a muchos artistas chilenos a reinventarse dentro de su rubro, así es como varios vieron en esta situación una oportunidad para ser creativos y transformar lo vivido en arte. Este fue el caso de Edo Caroe, quien llega este domingo 17 de abril al Estadio Español de Viña del Mar a las 18:00hrs con su última creación titulada “Lo que salga”.

En este espectáculo de comedia, Edo Caroe realiza un repaso de lo que fue el confinamiento estricto en Chile y nos invita a reírnos de nuestras torpezas y contradicciones frente a la realidad pandémica que atravesamos como país.

Actualmente, el comediante chileno se posiciona como uno de los artistas más reconocidos tras su paso por grandes e importantes escenarios como el Festival del Huaso de Olmué 2015 y el Festival de Viña del Mar en 2016. Haciéndose particularmente conocido por sus rutinas cargadas de risas y magia.

El evento es para mayores de 16 años, si quien asiste es menor de edad deberá ingresar con un adulto responsable y ambos deben contar con pase de movilidad al día.

unnamed - 2022-04-14T140150.208

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.