El artista francés Wookid está de regreso con su nuevo single «Goliath»

Esta canción es el primer adelanto de su próximo disco, el sucesor del éxito LP «Golden Age».

A siete años de la edición de su exitoso álbum debut “Golden Age”, el artista francés Wookid, está de regreso. Así es como hoy ha lanzado “Goliath”, primer adelanto de lo que será su segundo disco en estudio, que debería salir al mercado durante este 2020.

«Goliath» trata sobre los grandes retos que ha tenido que afrontar estos años, de esto señala:

» Hice el primer disco pensando que lo sabía todo y este nuevo dándome cuenta de lo poco que conozco. Lo compuse en aceptación de mi fragilidad, de mis decisiones equivocadas, para alcanzar la luz, como un remedio íntimo, de algún modo. Aquí estoy, probablemente no sea tan fuerte como pretendía. Quizás trate sobre todas las formas de toxicidad, sobre el medioambiente, la velocidad de la información y la ferocidad de la industria musical, quizás trate de cómo busco mi propia paz y su tempo en el proceso»

Además agrega:

«Trata en definitiva de la responsabilidad individual y colectiva en la creación de la monstruosidad y de la esperanza de poder vencerla. Esta es la primera canción, se refiere evidentemente al mito de David y Goliat. Espero no haber reflejado demasiado la situación mundial actual.”

Wookid con su debut discográfico The Golden Age, vendió 800.000 en todo el mundo y fue disco de Platino en Francia y Alemania; más de 200 shows en todo el mundo, dos nominaciones a los premios Grammy, entre otros reconocimientos.

Entre ambos proyectos, música y diseño, Woodkid no ha descansado, estando muy activo en diferentes campos creativos, colaborando con Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton, con JR para el NYC Ballet, con Sidi Larbi Cherkaoui y más.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.