“El Cinturón Gris”: Cuarteto de Nos estrena nuevo videoclip previo a sus dos shows en Caupolicán 

Cuarteto de Nos

El concierto del sábado 25 de noviembre se encuentra completamente agotado y el del domingo 26 ya agotó los palcos.

Cuarteto de Nos agendó este año su concierto más grande en Chile, su primer Caupolicán para el 25 de noviembre. Ante el éxito de ventas, donde lograron agotar el recinto en tan solo un par de semanas, agendaron su segundo show para el 26 de noviembre, del que ya se agotaron los palcos.


La exitosa banda uruguaya continúa sumando hitos en nuestro país, en 2022 habían sorprendido tras agotar dos fechas en el Teatro Coliseo. Cuarteto de Nos por años ha estrechado vínculos con Chile, visitando nuestro país de manera casi anual con conciertos individuales o participando en diversos festivales. 


Esta vez, el grupo de rock regresa con su último disco “Lámina Once”, que por estas semanas se encuentra cumpliendo un año de publicación y, para celebrarlo, estrenaron su nuevo videoclip  “El Cinturón Gris (en vivo)”. En un mundo repleto de personas que intentan llamar la atención, lo simple es lo que más resalta, y eso es lo que quisieron plantear con este track. 


Tan genuino ha sido el vínculo de la audiencia de la banda con “El Cinturón Gris”, que los seguidores han sorprendido a la banda asistiendo a los conciertos con la indumentaria que se describe en la lírica.


Los tickets para este segundo show de Cuarteto de Nos en Teatro Caupolicán continúan a la venta a través de Puntoticket.

unnamed - 2023-07-26T171523.543

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.