El Cuarteto de Nos agota entradas para su concierto y suma una segunda fecha

Luego de dejar sold out el concierto programado para el 9 de octubre, la agrupación uruguaya agrega un nueva fecha para el día antes en el mismo recinto.

Luego de agotar el primer concierto anunciado para el 9 de octubre, la agrupación montevideana confirma una nuevo show para el martes 8 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

El anuncio llega a pocos días del lanzamiento de “Jueves”, el nuevo trabajo discográfico de El Cuarteto de Nos, del que ya presentaronel single “Punta Cana», y que la misma banda define como un disco nómade, luego de ser trabajado desde noviembre de 2018 y grabado en Texas, Ciudad de México, Montevideo y Buenos Aires.

“Jueves” – qué llega tras «Apocalipsis Zombi”, disco que los trajo por última vez a Chile – contará con 9 canciones bajo el alero de 4 productores, quienes dieron una marcada e independiente personalidad a cada canción.

El quinteto realizó grabaciones con Camilo Lara, productor mexicano que experimenta con la música regional mexicana. Otro par de canciones con Juan Campodónico, reconocido productor de Jorge Drexler y Bajofondo y con quien han trabajado en 5 discos anteriores. También habrá tracks con Héctor Castillo, productor de los últimos discos de Los Fabulosos Cadillacs y No Te Va Gustar y canciones a cargo de Eduardo Cabra (Visitante de Calle 13).

La agrupación formada en 1984, por los hermanos Musso y con mas de una decena de álbumes de estudio son una de las bandas latinas y activas con mayor trayectoria. Con su música disruptiva, polémica y diferente han ganado varios premios Grammy y a finales de los años 90 grabaron el disco más vendido en la historia de la música en Uruguay.

El Cuarteto de Nos regresará a nuestro país, para presentar todos los clásicos de su carrera y canciones de su nuevo disco, los próximos 8 y 9 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

NUEVA FECHA:
El Cuarteto de Nos en vivo
Martes 8 de octubre
Teatro Nescafé de las Artes
Entradas:

Platea alta: $20.000
Platea baja: $25.000
Platea preferencial: $30.000
Primera fila + M&G: $45.000

Entradas a la venta a través de sistema Ticketek
Sin cargo por servicio en Boleterías del Teatro

El Cuarteto de Nos – 9 de octubre – Teatro Nescafé de las Artes (CONCIERTO AGOTADO)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.