Otro de los artistas que se suma a Colors Night Lights 2018 es Dj Jinco, quien llegará con un espectáculo visceral y una presencia enérgica que lo hicieron destacar recientemente en el festival de música electrónica Don´t Let Daddy Know, realizado el pasado 23 de junio en Espacio Riesco.

El Dj californiano realizó en 2016 -a través de Spotify, YouTube y Soundcloud- su primer lanzamiento en solitario original “I Wonder” que generó más de 8 millones de reproducciones; su segundo lanzamiento, “Tokyo”, logró más de 10 millones de reproducciones. En marzo de 2017, Jinco lanzó su primer EP con Spinnin Records llamado “Dream Machine”.

El Dj set se suma a esta fiesta musical que se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional, el miércoles 31 de octubre (día siguiente es feriado) a partir de las 16 hrs. Las entradas se podrán adquirir en preventa a partir del jueves 30 de agosto, a través del sistema Ticketplus.

Colors Night Lights es creado por la productora Colors, de tremendo éxito en sus tres ediciones anteriores. En sus dos primeras versiones, el funk fue lo que permitió reunir en un mismo escenario a los grandes del género: Jamiroquai, Kool & The Gang, Los Amigos Invisibles e Illya Kuryaki & The Valderramas. En su tercera edición  convocó a bandas y artistas de la talla de Capital Cities, Cut Copy, Julian Casablancas, Pixies y Placebo. Esta última realizó, además, un secret show para 800 personas.

Colors Night Lights vuelve ahora renovado, luego de 4 años, ampliando sus horizontes para convocar a todos quienes disfrutan de la música en vivo y de experiencias únicas y enriquecedoras, el 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Más información en redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/ColorsChile 

Twitter: @ColorsChile

Instagram: Colorschile

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.