Muchos famosos tienen su propio perfume o incluso hasta su propia marca de productos de belleza, los de Rihanna acumularon en 2022 más de 800.000 búsquedas en Google.

A un mes del Super Bowl, Rihanna se prepara para ser la estrella del medio tiempo de este gran evento deportivo. Durante la alfombra roja de ‘Savege X Fenty Show’ el pasado 7 de noviembre, Rihanna comentó que es un honor para ella poder cantar en un escenario como ese y que esta actuación debería superar todo lo que había hecho antes.

 La estrella de Barbados no solo ha logrado destacar como cantante, sino también como empresaria. Forbes calcula que la riqueza de Rihannaasciende a 1.700 millones de dólares, lo que la convierte en la artista musical femenina más rica del planeta y en la segunda artista femenina más rica (por detrás de Oprah). Pero pocos saben que la mayor parte de su riqueza no procede de su carrera musical.

«La mayor parte de la fortuna de Rihanna (unos 1.400 millones de dólares), proviene del valor de Fenty Beauty, de la que Forbes puede confirmar que posee el 50%», informó. «Gran parte del resto se debe a su participación en su empresa de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de 270 millones de dólares, y a sus ganancias por su carrera como músico y actriz que encabeza las listas de éxitos».

Parte de los productos que Rihanna ha insertado en el mercado son perfumes. En nuestro país a través de SilkPefumes, con más de 1700 variedades y las mejores marcas del mundo, es posible encuentrar toda su colección:

RiRi de Rihanna es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. RiRi se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragancia es Steven Demercado. Las Notas de Salida son mandarina, casis (grosellero negro), ron y maracuyá (fruta de la pasión); las de Corazón son fresia rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo y madreselva; en las de Fondo nos encontramos con sándalo, almizcle, benjuí de Siam y vainilla.

Kiss de Rihanna es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragancia se lanzó en 2017. Las Notas de salida son neroli, ciruela y fresia; las de Corazón son peonía, flor de azahar del naranjo y gardenia; las de Fondo son madera de cachemira, cedro, ámbar gris, vainilla y almizcle.

Reb’l Fleur Love Always de Rihanna es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres, y llegó al comercio en 2018. Fue creada por Caroline Sabas y Marypierre Julien. Las Notas de Salida son ciruela, bayas rojas y durazno (melocotón); las de Corazón son coco, nardos, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y violeta; las de Fondo son vainilla, pachulí, ámbar y almizcle.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.