El local Aczino hace historia al coronarse como tricampeón de la internacional de Red Bull Batalla

ACZINO

En un palacio de los deportes completamente a tope, el mexicano dio muestra de por qué es el mejor de todos en el freestyle mundial.

Mauricio Hernández, alias Aczino, lo hizo de nuevo. El mejor freestyler de la historia, volvió a quedarse con el cinturón de campeón mundial convirtiéndose en el primer tricampeón de la Internacional de Red Bull Batalla, cetro que ha logrado en 2017, 2021 y este fin de semana en Ciudad de México.

En el sorteo de parejas, Aczino optó por posicionarse en la última llave de la grilla de batallas y avanzó hasta la Final dejando en el camino a los campeones nacionales de España (Blon), Uruguay (Spektro) y Argentina (Mecha).

Gazir, el MC español que obtuviera el tercer lugar en la Internacional realizada en Chile el 2021, fue quien se batió a duelo con “Mau”, quien sacó todo su repertorio a relucir y finalmente se quedó por  tercera vez con el cinturón de campeón. Revisa acá la Batalla final:

El Palacio de los Deportes de la capital mexicana se vistió de gala y freestyle para recibir a más de doce mil personas en un escenario que replicó las estructuras piramidales de los pueblos originarios del Yucatán.

Revisa los mejores momentos de la Internacional mexicana:

Por su parte, los representantes chilenos no les fue bien en esta ocasión. El campeón nacional, Jokker, fue eliminado en primera ronda por Wolf, MC argentino que llegó a la Internacional tras hacerse del Torneo de Plazas; mientras que Teorema, quien fue elegido por el público como Mejor Segundo, corrió similar suerte tras ser vencido por el español Gazir, quien luego llegaría a la Final.

Durante el evento, se anunció que la próxima Final Internacional en 2023, se realizará en Colombia.

Revisa acá las actuaciones de los chilenos:

Jokker vs Wolf

Teorema vs Gazir

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.