Él Mató a un Policía Motorizado se suma al cartel de Frontera Festival 2023

Él Mató a un Policía Motorizado

Ayer, la banda argentina recibió el premio en la categoría Mejor Álbum de Rock por “Unas vacaciones raras” del 2022. 

Un día después de haber recibido un Latin Grammy en categoría Mejor Álbum de Rock 2022 con “Unas vacaciones raras”, Frontera Festival anuncia a “Él Mató a un Policía Motorizado” dentro su cartel 2023. La banda argentina ha liderado el rock alternativo en Latinoamérica durante los últimos años y en enero aterrizará en Hacienda Picarquín, tras una gira mundial y con un nuevo lanzamiento discográfico. 

Hace unos días dieron a conocer “Tantas cosas buenas”, el adelanto de su nuevo proyecto de estudio que se estrenará en 2023. Con este tema se comienza a ver una nueva era en el recorrido conceptual de la banda, cuyos guiños pop se mezclan con la crudeza y la cadencia melancólica que los caracteriza. 

El disco premiado en Las Vegas, Estados Unidos, “Unas vacaciones raras”,  también coincidió con la participación de la agrupación en la producción de Netflix “Okupas”, considerada como una de las mejores series de Argentina y la primera del género marginal del país. 

“Él Mató a un Policía Motorizado” compartirá escenario en enero de 2023 con grandes bandas de habla hispana como Natiruts, Damas Gratis, Cuarteto de Nos, Rawayana, Los Cafres, Perotá Chingó, Pettinellis, entre muchos otros. Las y los asistentes a la nueva edición del Frontera Festival 2023 podrán disfrutar de bandas en vivo junto con la posibilidad de acampar a los pies de la Cordillera de los Andes durante el próximo 14 y 15 de enero. 

Las entradas ya están disponibles a través de Puntoticket.

Frontera 2023 artista eL mato_Post

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.