El Pitín estrena su álbum debut “Anastasia”.

El Pitín

El trabajo discográfico del cantautor santiaguino muestra un proceso de aprendizaje donde se supera la ilusión de amor romántico y la dependencia, logrando aceptar y entender una forma más real de amar.

El cantante liberó su nuevo álbum titulado ‘Anastasia’. Un disco de nueva trova latinoamericana que cuenta con un total de 6 canciones, incluyendo su publicación más reciente, Pocahontas. (Mis Alas – Un Pueblo Azul – Pocahontas – Otra Voz – Un Pedazo de Corazón – Libélulas de Pan).

«Este viaje comienza con un corazón desgarrado e inundado en la desesperación y el miedo, que le ocasionó la dependencia amorosa y el romanticismo, donde el proceso de sanar parece imposible. Pero todo cambia al llegar al auge del disco en «Otra Voz», donde mostrarse vulnerable se convierte en el primer paso para aceptar y seguir adelante.
Pasa el tiempo y en medio de este viaje dos caminos que alguna vez se cruzaron, vuelven una encontrarse, y aquella persona le muestra nuevas formas de amar, nuevos caminos sin ataduras, nuevos horizontes donde los sueños esperan y así inician esta nueva etapa juntos «

La grabación del disco estuvo en manos de Matías Parada. La mezcla y masterización estuvo a cargo Gabriel Laserre en Estudios Negro. La Caratula fue diseñada por Agustín Valenzuela junto a Raimundo Pinto.

«Anastasia» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.