El «Príncipe del Dancehall» Blaiz Fayah confirma show en Chile

Blaiz Fayah

El francés se ha convertido en una de las revelaciones del dancehall a nivel mundial, género en el que ha innovado añadiendo diferentes ritmos africanos. Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.

 Blaiz Fayah, uno de los nombres más importantes en la actualidad del dancehall, confirmó su regreso a Chile para presentarse en la Sala Metrónomo el próximo 10 de agosto como parte de las BassHall Sessions.

El francés añadió a nuestra capital como parte del circuito que está recorriendo con su «MadTing Tour», gira que repasa sus grandes éxitos y también lo mejor de su innovador último álbum Mad Ting 3. De estos sobresale “Propaganda”, single cuyo video musical fue lanzado hace solo una semana.

Nacido en una familia llena de músicos, Fayah ha destacado dentro de la escena musical por su novedosa mezcla de dancehall, sonidos jamaicanos y ritmos africanos, generando una música que muestra tanto el futuro como las raíces de este género. 

Estas canciones han tenido una muy buena llegada con la nueva generación de seguidores de estos sonidos, reflejándose en los más de 1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Lo mismo ocurre en YouTube, plataforma donde su canción «Bad» ya alcanza los 93 millones de visitas, o TikTok, donde su track «Best Gyal» se ha vuelto viral en el último tiempo.

Estas canciones también deambulan por la música Shatta, género que ha tenido un explosivo auge en esta última década, contando con grandes exponentes como MaureenShaydeeShannonKalash e incluso Aya Nakamura con su canción «Beleck». Este sonido representa un retorno a las raíces, con estos músicos franceses haciendo homenaje a sus raíces africanas, sus carnavales y fiestas centenarias.

BLAIZ FAYAH SANTIAGO

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Puntoticket con los siguientes valores:

  • Early Birds Fans: $22.000, hasta agotar stock de 100 entradas
  • Preventa 1: $24.000
  • Preventa 2: $30.000
  • Meet & Greet con acceso exclusivo: $35.000
  • VIP Table: $350.000
    • (Para 6 personas e incluye 01 Espumante, bebidas y atención personalizada).

* Los valores no incluyen cargo por servicio.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.